1. Charter 38 Speedboat In Cartagena, Colombia
  2. Charter 38 Speedboat In Cartagena, Colombia

Charter 38 Speedboat In Cartagena, Colombia

¡Experimenta un gran día en el agua en Cartagena, Colombia en barco! Alquile la lancha rápida de 38 pies para hasta 14 personas. Tarifa: • $ 1,400 por día. Lo que puede esperar: viva la experiencia de tener a su disposición cualquier lancha rápida con las mejores comodidades y momentos emocionantes que Cartagena Concierge tiene para usted, viajando a cualquier alternativa que se ajuste no solo a su presupuesto sino también a su experiencia soñada. Qué esperar a bordo: la lancha rápida de 38 pies puede acomodar hasta 14 personas.

Captain is included.
A captain is provided by the listing owner to host and operate the trip.
Capacity
12 guests
Powerboats, Pontoons, & RIBs
Bowrider
CB

Owner:Cindy

We are dedicated on provide you the best services in the caribbean paradise to make your journey a wonderful experience.

Features & Details

Length
38ft
Year
2018
  • Life jackets/required safety gear
  • Watersports Equipment
  • Licensing Required
  • Outboard Engine
  • Twin Engine
  • Fuel type: Gas

Approximate Location

You’ll get directions for the exact departure location when you make a booking inquiry.

The boat's approximate location on a map

Cancellation Policy

0% refund up to 1 day prior.

Additional Terms & Information

Pagos y cancelaciones Al reservar el pago completo con tarjeta de crédito o débito se requiere hacer una reserva. No hay reembolsos disponibles una vez que ha comenzado un recorrido o servicio, o con respecto a cualquier paquete, alojamiento, comidas o cualquier otro servicio utilizado. Cancelar una reserva puede resultar en tarifas de cancelación que se aplican como se describe a continuación. El proveedor puede cobrar tarifas adicionales. Al cancelar cualquier reserva, se le notificará por correo electrónico o por teléfono sobre las tarifas totales de cancelación. - Si cancela al menos 7 días antes de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 30 por ciento. - Si cancela entre 3 y 6 días antes de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 50 por ciento. - Si cancela dentro de los 2 días de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento. El valor de la transacción puede estar sujeto a impuestos, aranceles, transacciones en el extranjero, cambio de divisas u otras tarifas. Su banco o compañía de tarjeta de crédito o débito pueden convertir el pago a la moneda local y cobrar tarifas, lo que resulta en diferencias entre el monto que se muestra y el monto final cargado a su cuenta bancaria o extracto de tarjeta de crédito o débito. Comuníquese con su banco o compañía de tarjetas si tiene alguna pregunta sobre cualquier conversión u honorarios aplicables.

Similar Listings

Real reviews from happy GetMyBoaters.

19,150+ reviews

4.9 out of 5!