1. Sylver 495 Powerboat Lessons in Calvià, Spain
  2. Sylver 495 Powerboat Lessons in Calvià, Spain
  3. Sylver 495 Powerboat Lessons in Calvià, Spain

Sylver 495 Powerboat Lessons in Calvià, Spain

Embarcación rígida Silver Yacht 495. Motor 15 cv 4 tiempos de reducido consumo, tiene capacidad autorizada para 6 personas y se alquila sin patrón ya que no es necesario ninguna licencia para poder manejarla. Es ideal para iniciarse en la navegación y aprender más acerca de este maravilloso mundo. Estupenda para realizar salidas junto a familiares o amigos. Cuenta con un toldo, equipo de música, escalera de baño, nevera, equipo de snorkel etc … Perfecta para navegar y disfrutar del paisaje, así como llegar a calas y cuevas inaccesibles. También se alquila por medios días.

Captain is not included.
This vessel is rented without a captain. Customers can operate the vessel.
Capacity
6 guests
Powerboats, Pontoons, & RIBs
Powerboat Lessons
M.

Owner:Manager

Our company is dedicated to the rental of boats in Mallorca. Rent your boat with or without a degree or get involved in one of our daily excursions.

Features & Details

Length
5ft
Year
2015
  • Bluetooth

Approximate Location

You’ll get directions for the exact departure location when you make a booking inquiry.

The boat's approximate location on a map

Cancellation Policy

Full refund up to 5 days prior.

Additional Terms & Information

Extras Obligatorios Consumo de combustible : INCLUIDO Extras Opcionales Nevera: INCLUIDA Equipo Snorkel : INCLUIDO Bebidas, aperitivos, etc: A consultar. Patrón : 100 € por día Patrón medio día : 70€ por medio día Horarios El check-in en alquileres de día se realiza a partir de las 10:00 h. El check-out en alquileres de día se realiza a partir de las 18:00 h hasta las 20:30 h. El check-in en alquileres de semana es flexible. El check-out en alquileres de semana es flexible. Puerto Base El puerto base está incluído en el precio del alquiler. No es obligatorio que la embarcación pase las noches en el puerto base. Es posible permanecer a bordo del barco durante la noche Otras Condiciones En caso de que las condiciones climatológicas no sean aptas para la navegación, se ofrecerá un nuevo día disponible y si no fuera posible, se devolvería el dinero. Para alquilar esta embarcación no es necesario mostrar la titulación en el momento del check-in.

Similar Listings

Real reviews from happy GetMyBoaters.

19,150+ reviews

4.9 out of 5!